Dispositivos de medición

Dispositivos de medición Autómatas Programables
Topografía de carreteras

Red de máquinas Autómatas Programables
Sobre cualquier terreno

Sysmac_software_NP Autómatas Programables
Grandes Proyectos

Sysmac_controller

Contacto

 Solicitud de información

 

 

 

 

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que el usuario es un humano y así prevenir envios automáticos
7 + 10 =
Resuelve este simple problema matemático e indica el resultado. Ej para 1+3, indica 4.
facebook de Topografia y Cartografia Twitter topografia y cartografia Google+ Topografia y cartografia estopcar
Inicio | Servicios Topográficos

Agrimensura

Agrimensura

 En ESTOPAR S.L.P. intervenimos como colaboradores de todo tipo de Proyectos Agropecuarios, facilitando su base topográfica y cartográfica, sobre la cual se realiza el proyecto correspondiente, tales como Regadío por Gravedad, Aspersión, Pivots, Parcelarios con superficies para planificaciones de producción, como son Roturación, Sembrado, Tratamientos fitosanitarios, Abonados y Recolecciones.

 

Así mismo, intervenimos también en la Ejecución de las Obras para llevar a la práctica los proyectos mencionados, realizando labores de Replanteo y Control geométrico, tanto de las instalaciones propiamente agrarias, como en las correspondientes  a construcción de Naves agrícolas y ganaderas.

 

Es digno de resaltar en este apartado, la aplicación de la captura de información del terreno, mediante la técnica de los RPAS, conocidos comúnmente como Drones, a los que se adaptan cámaras de fotografía y especiales de termografía y multiespectrales, obteniendo una información muy valiosa sobre las plantaciones agrícolas, fundamentales para la toma de decisiones adecuadas y óptimas, para los tratamientos de abonos, fitosanitarios y riegos.

En ESTOPCAR S.L.P. comercializamos dispositivos de distintas marcas aplicadas al guiado de maquinaría agrícola, abarcando desde el simple guiado manual dirigido por una barra de luces sobre una pantalla que incorpora un receptor GPS básico, hasta un sistema automático completo con precisión centimétrica, actuando sobre el hidráulico o la dirección del vehículo, llevando a cabo un guiado totalmente automático, una vez definida la dirección de las besanas y ancho del apero. De esta forma se realizan labores de extendido de abonos, fumigación, siembras y plantaciones, consiguiendo el equilibrio de utilizar los productos mínimos necesarios, para que no se produzcan calvas ni solapes, ahorrando tiempo y dinero, además de facilitar el uso de la maquinaria en circunstancias que no es posible sin esta tecnología, como puede ser en horas sin luz natural y nieblas bajas a ras de terreno.