Dispositivos de medición

Dispositivos de medición Autómatas Programables
Topografía de carreteras

Red de máquinas Autómatas Programables
Sobre cualquier terreno

Sysmac_software_NP Autómatas Programables
Grandes Proyectos

Sysmac_controller

Contacto

 Solicitud de información

 

 

 

 

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que el usuario es un humano y así prevenir envios automáticos
1 + 2 =
Resuelve este simple problema matemático e indica el resultado. Ej para 1+3, indica 4.
facebook de Topografia y Cartografia Twitter topografia y cartografia Google+ Topografia y cartografia estopcar
Inicio

Lidar

          En ESTOPCAR S.L.P., venimos utilizando la técnica Láser escáner, para generar modelos 3D, conocido por el acrónimo inglés LIDAR, que es una tecnología que permite determinar la distancia desde un emisor láser a un objeto o superficie utilizando un haz láser pulsado.

Este sistema se utiliza con Estaciones terrestres sobre trípode, conocido como Láser Escáner, sobre el techo de vehículos, conocido como Mobile Mapping y transportado en una aeronave, conocido propiamente como LIDAR.

En cualquiera de los casos, se genera una nube de millones de puntos, que gestionados adecuadamente con el software correspondiente, se obtiene un modelo digital en 3D que permite delinear todo tipo de detalles, secciones, alzados y plantas, así como obtener modelos digitales del terreno, para generar curvas de nivel, perfiles del terreno y cálculos de cubicaciones, además de su uso en software de gestión BIM.

Además de la aplicación topográfica y cartográfica, la tecnología LIDAR se utiliza también en gestión forestal para obtener mapas de Modelos de Combustible y en Geología y Edafología.